Share this content on Facebook!
28 Aug 2013


La publicidad online es todo lo que nos rodea. A veces es más discreta, y muchas veces muy directa. A veces es útil, y a veces es incómoda. Conforme que todas las web continuan evolucionando en un servicio 100% gratuito, patrocinado solamente por los anunciantes, asimismo lo hace la complejidad integrada de la publicidad online. El objetivo de el artículo es examinar el arte de la publicidad online, conocer la índole humana que tiene respecto al público generalmente y los anunciantes.

¿Cómo surgió la Internet y su transformación hacia un conjunto de servicios gratuitos?

Durante los primeros días de la Internet, las personas tenían que reembolsar por casi todo. ¿Piensan tener que apoquinar por un directorio online? AOL lo realizó. Hicieron bastante capital. El pago por servicios en directorios online fue de corta duración, requerido a la esencia humana de la competencia. A mediados de los noventa, un par de estudiantes universitarios creó un directorio online sin cargo de sus sitios web favoritos, y con el tiempo introdujeron oportunidad de búsqueda. Era un diminuto plan denominado Yahoo. Asi como otros servicios sin coste comenzaron a surgir a fin de enfrentarse con los servicios de abono, los servicios sin cargo se iniciaron a través de Internet, y da fruto a la websites que vemos hoy en día.

La esencia de la publicidad online

Cómo la mayoría de los mejores sitios web que utilizamos hoy en día son servicios gratuitos, que ganan ingresos de los anunciantes online. Entonces, es de interés ver cómo los diferentes modelos de negocio amparan la publicidad online. Para comprender realmente cómo la publicidad online se inscribe en el World Wide Web, es considerable percibir de lo que el público quiere y espera de su vivencia publicidad on line en Internet, y lo que los anunciantes online desean y esperan de sitios web.

Las personas generalmente, en su mayor parte, utiliza la Internet como un instrumento para hallar información, para recrearse en la red y para realizar su trabajo. Las personas no están en general tratando de encontrarse nuevos productos y servicios ofrecidos por las empresas. Los anunciantes online, por otro lado, ven la Internet como un portal de potenciales nuevos clientes. Normalmente, unicamente se preocupan por una cosa: llevar a cabo que la gente se enteren de su negocio, y realizar que la gente usen sus servicios o comprar sus mercancias. En consecuencia, los sitios web gratuitos que utilizamos siempre asi como Youtube, Google y Facebook, de alguna forma tienen que descubrir un punto medio entre los dos deseos y expectativas de estos grupos. ¿Cómo lo realizan?

Publicidad agresiva es si bien un lugar web violentamente presiona a los usuarios a buscar en los anuncios. El ejemplo más popular de este tipo de publicidad son las ventanas emergentes. Poquitos sitios web utilizan tal método actualmente, pues por lo general hace que los nuevos visitantes abandonen el sitio y no regresen nunca. Dichos modelos de sitios web son asi como algunas estaciones de radio que se pueden oír los anuncios el 90% del tiempo. ¿Quién quiere oír eso?

Publicidad perentoria es una técnica que utilizan los sitios web para promocionar los anunciantes de manera menos agresiva que la Publicidad anterior. Ejemplo, cuando un vídeo o una página se encuentra cargando, a veces diversos sitios web usarán Publicidad perentoria para publicar un anuncio mientras el cliente espera a que el material se cargue. Los visitantes suelen ser bastante más receptivos a este formato de publicidad.

Publicidad periférica es un modelo de publicidad en los sitios web que muestran contenido y anuncios al a la vez, con la esperanza de que los usuarios puedan echar una mirada a los anuncios mientras ven el contenido. Este es el estilo más general de publicidad, ya que es sencillo de equipar y no suele incordiar a los visitantes. Este ejemplo de publicidad se lleva a cabo normalmente con anuncios gráficos y banners.

Publicidad online es la manera más efectiva y poco invasiva de la publicidad. Este estilo de publicidad se lleva a cabo principalmente con uno o dos enlaces incorporados en el contenido de un sitio web. Google, por ej., visualiza este estilo de publicidad pagada con anuncios en la parte superior de estas páginas de resultados de búsqueda de su buscador. Asi como los usuarios buscan un contenido determinado y los resultados son relacionados, es normal que visualice los anuncios y sostienen una muy alta posibilidad de dar clic en un link de la campaña adwords. Otros ej. de publicidad online son a traves de la colocación de artículos en Digg, pagados en la 3º ranura de cada página de la categoría Digg. WebKrunk también utiliza publicidad online, debido a que al final de cada artículo lleva directamente a dos links pagados por los anunciantes online.

El futuro es la publicidad online, es bastante efectiva para los anunciantes y menos agresiva para los visitantes, que parece natural que este estilo de publicidad será poco a poco más popular entre los futuros sitios web. La publicidad online es el término medio que los lugares web encaminados a la publicidad han estado buscando.


Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: